C&GM - Mantenimiento Integral y Aplicaciones | Dirección: Carretera de Sentmenat, 159 bj. Polinya - BCN | Teléfono: 93 747 08 02 | Email: info@cgm-sl.com

Área de mantenimiento


1Instalaciones de GAS
Reparación: Quemadores y Calderas Industriales. Mantenimiento Preventivo/Predictivo: Generación de toda la documentación necesaria para las auditorías.
2Equipos de frío
Reparación: Equipos de frió para la industriaMantenimiento preventivo/predictivo: Con la realización del mantenimiento se genera toda la documentación necesaria para las auditorías.
3Compresores de aire
Reparación: Compresores industriales.Mantenimiento preventivo/predictivo: Con la realización del mantenimiento se genera toda la documentación necesaria para las auditorías.
4Periféricos
Reparación: Reparación de todo tipo de equipos periféricos ( manipuladores, máquinas de atornillado, soldadura por ultrasonidos, vibración, etc...)Mantenimiento preventivo/predictivo: Con la realización del mantenimiento se genera toda la documentación necesaria para las auditorías.
5 Inyectoras, extrusoras y prensas
Reparación eléctrica: Amplia gama de prensas, extrusoras e inyectoras (ENGEL, DEMAG, BMB, FERROMATIC, etc..),Reparación mecánica: Reparación de cierres por rodillera, cambio de columnas, reparación de grupos de plastificación, cambio del sistema de engrase, etc..Reparación hidráulica: Cambio de bombas, motores, válvulas, reguladores, grupos, proporcionales de caudal y presión, cambio de guarniciones de cilindros, etc..Reparación de acumuladores: Control de estado, control de presión, llenado de nitrógeno, reparación, etc..Mantenimiento preventivo/predictivo: Con la realización del mantenimiento se genera toda la documentación necesaria para las auditorías.
6Líneas de alimentación de material y refrigeración
Instalación: Montaje y modificación de líneas para suministro de material y refrigeración de las inyectoras y extrusoras.Cuadros de control: Construcción de cuadros de control específicos para dichas instalaciones.
7Instalaciones neumáticas
Reparación: Reparación de cualquier tipo de instalación neumática.Mantenimiento preventivo/predictivo: Con la realización del mantenimiento se genera toda la documentación necesaria para las auditorias.
8Instalaciones hidráulicas
Reparación: Reparación de cualquier tipo de instalación hidráulica.Mantenimiento preventivo/predictivo: Con la realización del mantenimiento se genera toda la documentación necesaria para las auditorías.
9Reparación naval
Reparación eléctrica, mecánica e hidráulica (tareas a realizar dentro de las embarcaciones): De los distintos componentes de las embarciones deportivas y barcos mercantes (repración de bombas, válvulas, motores, fugas, cambio de guarniciones, modificaciones eléctricas, derivaciones,etc..)Mantenimiento preventivo/predictivo: Con la realización del mantenimiento se genera toda la documentación necesaria para las auditorías.
10Líneas de pintura
Mantenimiento preventivo/predictivo de todos los componentes de la línea (equipos de flameado, motores, turbinas, equipos de ionizado, bombas de agua, etc..): Con la realización del mantenimiento se genera toda la documentación necesaria para las auditoriasModificación de la línea: Modificación mecánica, incorporación de nuevas cabinas a la misma, etc..Limpieza técnica: Limpieza de los componentes más sensibles de la línea (turbinas, barras de ionizado, cambio de filtros, etc..)Rehabilitación eléctrica: Modificación y actualización de los cuadros de control.Reducción de costes y control de corrientes: Reducción del consumo energético así como control total de las corrientes de aporte y extracción de las cabinas.Automatización de las cabinas: Incorporación de robots de pintura, para las cabinas de flameado, imprimación, color y barníz.Seguridad y presurización: Montaje de sistemas de seguridad y aislamamiento para lás cabinas ( sistema de doble cierre, finales de carrera, etc..)Mantenimiento preventivo/predictivo: Con la realización del mantenimiento se genera toda la documentación necesaria para las auditorias.
11Reparación maquinaria para obra civil
Reparación eléctrica, neumática e hidráulica: De los distintos componentes de la máquinaria industrial como bombas de hormigón, perforadoras, etc. (reparación de bombas, válvulas, fugas, cambio de guarniciones, modificaciones eléctricas, derivaciones, montaje de seguridad, etc..)
12Movimiento de Maquinaria Pesada
Movimiento de prensas, extrusoras, inyectoras, etc de gran tonelaje: Estamos especializados en los movimientos de máquinas y equipos pesados (prensas, inyectoras, extrusoras, hornos, calderas, etc..). Dentro de la misma empresa o entre distintos puntos de España y Europa. Con todas las garantías y seguros necesarios para tal efecto. Disponemos de personal altamente cualificado y con experiencia en éste campo.
13Recursos humanos
Personal disponible para cubrir bajas o vacantes en el departamento de mantenimiento: Disponemos del perfil del personal adecuado a sus necesidades (técnicos altamente cualificado, oficiales de primera y segunda. Electro-mecánicos e hidráulicos) para cubrir las bajas eventuales o las vacantes del departamento de mantenimiento.

Área de Mantenimiento

Servicio de mantenimiento en diversas áreas.

Aplicaciones Especiales

Área de aplicaciones especiales y sus campos de acción.


Productos

Conozca nuestro catálogo de productos al detalle.